estela de diego

Hola!

Soy Estela de Diego, ilustradora y diseñadora con más de ocho años de experiencia en diferentes proyectos y empresas.
En estos años he trabajado con diversas ramas como el diseño publicitario, identidad corporativa, diseño multimedia o diseño off line.
Mi carrera profesional recoge un conjunto de experiencias en diferentes lugares y países que me han ayudado a desarrollar mi capacidad de adaptabilidad. Todos estos años me han hecho valorar la colaboración y el trabajo en equipo.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas y completé mis estudios con mi pasión, la creatividad. He ido compaginando mi carrera en diseño con mi pasión por la ilustración.

Con la idea de encontrar un punto mas estratégico decidí formarme en Experiencia de usuario y diseño de interfaces. Según he ido avanzando en mi crecimiento profesional he aprendido a tratar al diseño con sentimiento y disciplina.

En mis diseños el usuario o las personas a las que me dirijo son siempre mi punto de referencia y mi objetivo principal es tratar de transmitir y ayudar sin olvidar las exigencias de negocio.

    Contáctame para cualquier pregunta o propuesta. Puedes enviarme un correo a dediegoestela@gmail.com, o si prefieres, puedes rellenar el formulario abajo y te responderé muy pronto.