estela de diego

Soy Estela y soy diseñadora
de experiencias de usuarios

Gracias por haber visitado mis proyectos y espero que el viaje te esté gustando. He estado trabajando como ilustradora y diseñadora gráfica al rededor de 7 años años en diferentes empresas y proyectos en los cuales he aprendido a superarme, a trabajar en equipo en diferentes idiomas y a empatizar con el cliente para comprender sus circunstancias y su condición.
Te diré que no todo ha sido bonito en el camino. Estudié Publicidad y Relaciones públicas y me di cuenta de que la creatividad y la creación eran un impulso innato en mí. Me he esforzado mucho para seguir formándome en este camino creativo y subrayo la idea de que el talento no existe, se trabaja, y así, es cómo he podido acabar dedicándome a lo que más me gusta. Diseñar.
Según he ido avanzando en mi crecimiento profesional y personal he aprendido a solucionar mi vulnerabilidad ante un mundo tan competitivo. He aprendido que la continua formación, el trabajo constante, salir de la zona de confort y buscar feedbacks me ha enseñado a confiar más en mí misma y a seguir creciendo como profesional.
Con la idea de encontrar un punto mas estratégico al diseño decidí formarme en Experiencia de usuario y diseño de interfaces. De todo lo aprendido, que no es poco, me quedo con el foco de que diseño para personas.
Si quieres ver más proyectos de ilustración y conocerme un poco más puedes visitar mi galeria en Instagram o en Behance.

Contáctame

Puedes enviarme un correo a dediegoestela@gmail.com, o si prefieres, puedes rellenar el formulario abajo y te responderé muy pronto.